CONINAGRO expondrá su posición sobre el presupuesto en el Senado de la Nación
POLÍTICA | 05.Nov.2018 | 19:30

Posadas, Misiones | NEA RURAL | La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) considera que con el Presupuesto que sería aprobado la semana próxima en el Senado de la Nación, el gobierno sigue avanzando sobre la economía solidaria. Durante el debate se presentará como expositor el presidente de CONINAGRO, Dr. Carlos Iannizzotto.

Es por eso que la entidad que nueclea a cooperativas de todo el país, sigue acercando a los ámbitos de poder y de decisión, el reclamo frente a la imposición de impuestos a las ganancias a cooperativas y mutuales, vinculadas con los seguros y los créditos.

En esta oportunidad, el bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) convocó a CONINAGRO para continuar intercambiando información técnica sobre la actividad de las cooperativas. El presidente de CONINAGRO, Dr. Carlos Iannizzotto, junto al coordinador, Dr. Octavio Bermejo, y el Lic. Gustavo Chirino, participaron de un encuentro con el Senador Ángel Rozas, de Chaco; Julio Martínez, de La Rioja; Pamela Verasay de Mendoza; y  María Belén Tapia, de Santa Cruz.

El día anterior, CONINAGRO fue convocada por los senadores, Omar Perotti y Miguel Ángel Pichetto, quienes mostraron interés en conocer los detalles de la actividad cooperativa. Dicho encuentro derivó en una invitación para que el presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto,  exponga el próximo martes en la Comisión de Presupuesto, durante la misma jornada en la que recibirán al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“CONINAGRO insiste en el impacto negativo de la presión impositiva sobre las cooperativas y de la inequidad que genera el impuesto a las ganancias sobre nuestras cooperativas, que no generar ganancias”, detallaron desde la entidad

 

Fuente: CONINAGRO

TE PUEDE INTERESAR
INTA llevó adelante un ensayo en invernáculos con producción hortícola y apícola
PRODUCCIÓN
Hasta el 30 de noviembre se extienden el plazo para que las cooperativas de Chaco realicen la actualización de datos
PRODUCCIÓN
El confirmaron los fondos para obras viales y para completar el tramo Caá Catí – Palmar Grande
CAMINOS
Las yerbateras Kabour y Kassab se sumaron a las empresas que pagan por el agua que toman del subsuelo
YERBA MATE
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay
Tucumán 1734 - 6A (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2018

Un producto     QS | Auspiciantes | Contacto