La Expo Rural de Virasoro pone a venta genética, invernada y cría el 7 de septiembre
REMATES | 29.Ago.2018 | 09:25

A 10 días del remate, Sociedad Rural de Virasoro prepara la 24º Exposición Rural del Mercosur que convoca al sector productivo de la región.

La vigésima cuarta edición de la Exposición Rural del Mercosur está en marcha. El evento anual, organizado por la Sociedad Rural del Virasoro, será del 6 al 9 de septiembre en Gobernador Virasoro, en el predio ferial del Pro a Pro.

Como todos los años, la muestra reúne a los productores de la región con genética de punta, de las razas Braford, Brahman, Angus y Brangus Colorado. El evento es parte del calendario de exposiciones de la Asociación Argentina de Brangus y de la Asociación de Criadores Brahman de Argentina

Los grandes campeones saldrán a pista el jueves 6 de septiembre para la jura de cada una de las razas. Las ventas de los grandes campeones se realizarán el viernes 7 desde las 14 horas, bajo el martillo de Héctor María “Chacho” Ascué. Salen 60 toros y 40 hembras de élite. Una de las novedades de este año es que, además de la subasta de reproductores, antes y por la mañana desde las 11, Ganadera Aguapey SRL realizará un remate de invernada y cría. 

La Exposición Rural del Mercosur es la muestra ganadera, comercial e industrial que convoca al sector productivo de la región y el sábado y el domingo habrá pruebas de destrezas y jineteadas, organizada por los hijos de Cacho de La Cruz.

Fuente y fotos: Prensa de Sociedad Rural de Virasoro

TE PUEDE INTERESAR
Con un Remate de Pequeños Productores y otro de genética El Pombero apuesta a la ganadería de los humedales. 
REMATES
Catalina Corrales: “Hay que ponerse en el lugar del otro”
Hacienda
INTI, con olor a pan caliente. O de cómo un negocio familiar se debe convertir en una panadería
INDUSTRIA
La Rural de Virasoro abre las puertas al futuro
EXPO
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay
Tucumán 1734 - 6A (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2018

Un producto     QS | Auspiciantes | Contacto