Somos fuertes, chamigas! A todas, un abrazo
#NiUnaMenos | 19.Oct.2016 | 19:15
Por Liliana Rodriguez*

#VivaLasQueremos. Claro, que vivas las queremos. Cada vez que una madre da a luz a una niña da luz a una vida, sueños, esperanzas, alegrías, proyectos. Claro, Viva te quiero. Te quiero feliz, te quiero adolescente LIBRE, libre de ir a una fiesta sin temor. Te quiero madre LIBRE sin temor a tu esposo, te quiero hermana libre y viva sin miedo. Te quiero amiga mía libre de decidir que ropa ponerte. A qué lugar ir, libre de elegir tus amigos, tus actividades.

Que este #MiércolesNegro sirva para reflexionar  sobre el trato que recibimos las mujeres en nuestro ámbito cotidiano, nuestro trabajo, nuestra casa o círculo de amistad. 

Particularmente como profesional y mujer me tocó lidiar con la violencia machista en algún trabajo que por voluntad propia decidí dejarlo. Cuidemos las formas. Entiendan de una vez que nadie debe ser maltratado. NADIE. 

Mujeres seamos solidarias, unidas entre nosotras. Hombres demuestren respeto por favor! BASTA sociedad. BASTA de mirar para los costados. Miremos a la vecina, a nuestra hermana, a nuestra compañera de trabajo, a nuestra madre a los ojos y hagámosle saber que no está sola. NO ESTA SOLA. Mujeres no estamos solas!

Somos muchas y también  hombres que acompañan esta lucha, GRACIAS! SOMOS fuertes chamigas no dejemos que se sigan llevando a nuestras niñas, a nuestras madres, y amigas.

Comencemos por abrazarnos la una con la otra en el lugar que estemos.

........................................................

* Periodista. De la redacción de NEA RURAL

 

TE PUEDE INTERESAR
El agro sigue pagando los peores salarios, y tanto peores si vivís en Misiones o Tucumán
SALARIOS
Un Litoraleño al sillón mayor de Agroindustria
POLÌTICA
La ganadería debe decidir: ¿Consumo y/o Exportación?
CARNE
La genómica en el mejoramiento forestal llegó para quedarse
GENÉTICA
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay
Tucumán 1734 - 6A (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2018

Un producto     QS | Auspiciantes | Contacto